SHIVA - MASCULINO - PREGUNTAS

¿La masajista estará desnuda? ¿Estaré yo desnudo también?

Si, estaré desnuda y llevaré un pareo suave envuelta de la cadera. Si, el cliente recibe el masaje totalmente desnudo.

¿Me va masajear todo el cuerpo?

Si, el masaje es de todo el cuerpo.

¿Me va masajear el pene y testículos? ¿Me va masajear el ano?

Si, el masaje incluye masaje de Lingam (pene) y testículos. El ano en concreto no, pero hay maniobras que se acercan al ano y estimulan también el periné.

¿Se puede acariciar o interactuar con la masajista?

No, ningún tipo de caricias o toque desde el cliente hacia mí están permitidos. El masaje tántrico es para que el cliente reciba placer y amor, y conecte con su propio cuerpo y energía, no con la mía.

¿Puedo mirarla y observar como hace el masaje?

No es la propuesta. Si en algún momento abres los ojos no es un problema, pero el masaje se recibe con los ojos cerrados durante todo el tiempo, incluso dispongo de un antifaz porque si quieres garantizar una experiencia más profunda sensorial y de conexión con tu cuerpo y tu energía.

¿Puedo tener una eyaculación?

El cliente puede llegar a tener una eyaculación física, por no tener mucha experiencia con el masaje tántrico, pero lo que buscamos en conjunto es que eso no pase.
La propuesta es aumentar el nivel de excitación y sensibilidad hacia un punto muy alto pero sin alcanzar la eyaculación, y desde ahí expandir la energía sexual por todo el cuerpo.
Eso es lo que llamamos orgasmos energéticos, que ocurre en todo el cuerpo y pueden llegar a ser múltiples también en el hombre.

¿Qué pasa si tengo una eyaculación?

Si llegas a tener una eyaculación por haberse acercado demasiado al punto de excitación máxima, no hay ningún problema. El tantra es una vía mística que acepta todo, sin expectativas y sin juicios. No hay por qué sentirse frustrado, aunque no sea esta la propuesta del masaje.

¿Qué pasa si no tengo una eyaculación?

Como hemos aclarado en la pregunta anterior, en el Tantra no hay juicios ni expectativas. Cada cuerpo es único y cada masaje es una experiencia muy personal. Todo es bienvenido.

¿Qué pasa si no tengo orgasmo energético?

El orgasmo energético es algo que requiere mucha conexión con la respiración. Puede ocurrir como puede no ocurrir. Es algo que con paciencia y práctica llega. Aunque no experimentes el orgasmo energético, la energía sexual se expandirá por todo tu cuerpo, generando un estado amoroso de plenitud, amor y alegría en tu cuerpo y en todo tu Ser.

¿Puedo hablar durante el masaje?

El cliente puede hablar durante el masaje para comunicar cualquier cosa que considere importante, o que sienta que es necesario. Así como inquietudes que surjan en el momento o incomodidades. Lo que no se hace es la comunicación verbal de temas aleatorios al masaje o que intenten algún otro tipo de acercamiento con la masajista.

¿Puedo ducharme antes y después del masaje?

Si, el centro dispone de ducha, jabón y toalla, y el cliente se puede duchar antes y/o después del masaje.

¿Puedo pedir cosas a la masajista durante el masaje?

La invitación es que puedas entregarte, confiar y recibir lo que yo tengo a ofrecerte, más allá de tus deseos.